sábado, 3 de abril de 2010

Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Con la ayuda de este tutorial podran conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que tambien es aplicable a cuentas de HotFile, Gigasize, Mediafire, Badongo, y cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Solamente hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal o AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, apretar 'Ir a mi cuenta', abajo, y listo).

  • 2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente deben llenar los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, password (clave). No hace falta poner Secondary Password. En este paso tengo que hacer una aclaración, solo puedes tener una cuanta en NeoBux por dirección de IP y PC. Te recomiendo solo tener una cuenta, NeoBux en muy estricto con esto, se darán cuenta y te anularan todas las cuentas.

  • 3er paso: Empezar a ganar dinero. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez. Lo abren, esperan a que se llene la barra, y que diga $0.01 were credited in your account, como muestra la imagen abajo. Una vez que aparece eso, ya pueden cerrar esa ventana y seguir con el próximo. Así con los 4 anuncios. Esta acción podrá ser realizada una vez cada 24 horas. Y deben hacerlo TODOS los días, así, de esta forma, sus ganancias aumentan más rapidamente.



Para aumentar sus ganancias, después de tener 30 días de antigüedad en la página y 100 clicks se puede obtener referidos.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si desean cobrar el dinero es recomendable cobrar en AlertPay, ya que el cheque es más barato (llega en aproximadamente 15 días y se puede cobrar en cualquier banco/casa de cambio que acepte cheques extranjeros). Si van a comprar una cuenta Premium deben cobrar el dinero en PayPal ya que es uno de los métodos de pago que aceptan Rapidshare y Megaupload.

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

Aclaración [LEER]: Lo bueno de este método es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir 1 centavo, navegando por Internet mientras se hacen otras cosas. Por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque los primeros meses las ganancias no sean muchas, van a ver cómo van a ir en aumento con el paso del tiempo. Todo empezamos de cero y todos tenemos las mismas posibilidades. Ademas no se pierde nada, 3 minutos por día que seguramente serían desperdiciados en otra cosa.

  • El método funciona para todos los países del mundo, lo aclaro porque muchos lo preguntan. Es más, cobrando por PayPal ni siquiera hace falta que pongan su país verdadero, ya que para comprar la cuenta es lo mismo.



Estadísticas de NeoBux






24 DE OCTUBRE DE 2009
Pago Reciente De NeoBux






20 DE JULIO DE 2009
Pago Reciente De NeoBux




E-Mail: martinmineobux@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario